Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Celebra el Día del Padre con Bodegas Santalba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Celebra el Día del Padre con Bodegas Santalba

La bodega riojalteña lanza una original propuesta para celebrar el Día del Padre
Santalba

Regalar vino siempre es un gran detalle, pero recibir una botella personalizada con el dibujo de tu hija o hijo está mucho mejor. Esta es la original propuesta que presenta Bodegas Santalba para celebrar el próximo 19 de marzo, Día del Padre.

Un regalo único y original, que los padres podrán disfrutar en el momento y, además, guardar la botella para siempre.

Una botella para siempre

El funcionamiento es muy sencillo: las personas interesadas solo deben acceder a la web de la bodega y subir el archivo con el dibujo (también puede ser una frase o dedicatoria). Una vez recibido, la bodega lo plasmará en la etiqueta de la botella que se enviará a casa de su destinatario.

“Nuestro carácter familiar es una de las principales señas de identidad de la bodega. Para nosotros, nuestro padre, Santiago Ijalba, es nuestro mayor referente, y esta iniciativa es una manera de homenajearle y extender nuestro reconocimiento a todos los padres”, explican Roberto y Laura Ijalba.

Para esta promoción, la bodega ha seleccionado su Santalba Crianza, un vino 100% Tempranillo, ganador de la XXII Cata de Solidaridad Rotaria y Medalla de Bronce Decanter.

Además, no ha repercutido ningún coste añadido, el precio del vino con o sin personalización es el mismo: 8,20 euros (gastos de envío gratuitos).

Las personas interesadas en realizar sus pedidos para recibir las botellas a tiempo, tendrán que enviar los dibujos antes del 17 de marzo.

Una bodega familiar e innovadora ubicada en Gimileo

Bodegas Santalba es una bodega familiar fundada en 1998 por Santiago Ijalba y actualmente regentada por Laura y Roberto Ijalba. Ambos han tomado el relevo de su padre, quien desde 1964 ha vivido intensamente el vino y la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Orgullosos de su origen y sus raíces, la nueva generación sigue fiel a la tradición sin perder su seña de identidad de calidad. En su porfolio cuentan con vinos únicos como Santalba Amaro (elaborado mediante la técnica italiana Amarone), Santalba Natural(ecológico y vegano), Santalba Blanco Reserva y Santalba Cotas Altas (con bajo grado alcohólico por las características de su viñedo), entre otros.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios