El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, participó ayer en Navarrete en los actos organizados para celebrar el 120 aniversario de Bodegas Corral, a cuyos responsables ha felicitado “por cumplir todos estos años” y por continuar trabajando con “vigor e ilusión” por el futuro. Se trata de una bodega “moderna y tecnológica”, que exporta 3 de cada 4 botellas que produce.

En concreto, ha felicitado a las bisnietas de Saturnino Daroca (Sara, Tina y Carmen) porque “son el testimonio del vínculo de los riojanos con el vino” y ha señalado que “los cuadernos de campaña de esta bodega escriben en buena medida también la historia del vino de La Rioja”.

Un planteamiento empresarial “serio y basado en la calidad”

En este sentido, ha recordado hechos que coincidieron hace 120 años con la fundación de esta bodega, como la aparición de la filoxera, la construcción del ferrocarril, aliado del vino de Rioja, la puesta en marca de la Estación Enológica de Haro, acontecimientos que son “un pilar clave en nuestra economía regional”.

El presidente del Ejecutivo riojano ha reconocido que, gracias a un planteamiento empresarial y profesional “serio y basado en la calidad” como el de Bodegas Corral, “nuestra tierra y nuestro vino consiguen salir adelante en los mercados y llevan por todo el mundo el nombre de La Rioja”.

En este acto, al que ha asistido el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, han intervenido también la alcaldesa de Navarrete, María Luisa Corzana; el director de la Bodega, Carlos Rubio, y la presidenta del Consejo de Administración de esta entidad, Tina Corral.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.