Tato deja de ser entrenador del Haro Deportivo

La futura nueva junta directiva del club llega a un "acuerdo amistoso" con el técnico para la rescisión de su contrato
Rubén López 'Tato', entrenador del Haro Deportivo

“La nueva candidatura a la presidencia del Haro Deportivo ha llegado a un acuerdo amistoso para la rescisión del contrato del entrenador Rubén López ‘Tato’. Queremos agradecer su disposición para llegar a este acuerdo y desearle la mayor de las suertes para el futuro”. Con esta nota, la nueva junta directiva (que será oficial la próxima semana) anunciaba la marcha del entrenador.

Hay que recordar que la junta gestora que ha dirigido el club en esta última temporada había renovado a Tato por otra campaña más a falta de varias jornadas para el final de la liga, una decisión que no había sentado bien a buena parte de la masa social del Haro Deportivo, una sensación que se hizo aún más palpable después de que el equipo no consiguiera meterse en el playoff de ascenso a la Segunda División B.

Así las cosas, después de una reunión mantenida este mismo jueves entre Tato y los futuros presidente y vicepresidente del Haro, se ha podido llegar a “un acuerdo amistoso para la rescisión del contrato” del entrenador. La única candidatura a la presidencia del club ya baraja varios nombres de entrenadores.

Comentarios