Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Leo López, Jugador Estrella del Haro 2016-2017

Leo López, Jugador Estrella del Haro 2016-2017

El Restaurante Vega acogió este sábado la cena de despedida de la temporada del Haro Deportivo en la que el Skuadron entregó el premio al mejor jugador de la campaña. Por detrás del delantero los más votados fueron Óscar y Rojas.
Leo López, Jugador Estrella del Haro 2016-2017 | Foto: Antonio Corral

El Restaurante Vega acogió este sábado la cena de despedida de la temporada del Haro Deportivo en la que el Skuadron entregó el trofeo al Jugador Estrella de la campaña 2016-2017, un premio que recayó en esta ocasión en uno de los máximos goleadores de la tercera riojana: Leo López. Por detrás del punta, los más votados fueron el lateral Óscar Liébana y el centrocampista Sergio Rojas.

Como premio anecdótico, la Cuchara de Madera al jugador menos votado, éste fue a parar a dos jugadores: el centrocampista Javi López y el delantero Joseba Martínez. Los dos recibieron tan sólo un voto cada uno.

La votación tuvo lugar entre la penúltima y la última jornada de liga y en ella han participado socios del Skuadron, socios del Haro Deportivo, prensa, el concejal de Deportes del Ayuntamiento jarrero y el presidente del club blanquinegro.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024

Galería de imágenes | Antonio Corral

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios