
Cuzcurrita acoge este jueves una conferencia de Rafael Ocete sobre los orígenes de la viticultura
La cita tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento a partir de las 20:00 horas
Noticias y publicaciones relacionadas con el tema: Ayuntamiento de Cuzcurrita
La cita tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento a partir de las 20:00 horas
El Ayuntamiento muestra la «indignación» de sus vecinos por «la falta de atención médica»
El Ayuntamiento riojalteño ha decidido ampliar los talleres lúdico-culturales de Grano de Arena tras la gran aceptación durante el mes de julio
Se trata de actividades de cuentacuentos, manualidades, plástica y relato infantil que están impartidas por José Luis Urrutia e Idoia Mielgo, responsables del proyecto cultural ‘Grano de Arena’
Medio de comunicación líder en Rioja Alta. Crecimiento constante desde nuestro nacimiento en 2016.
Este medio digital ha certificado sus datos de audiencia a través de OJD Interactiva con el apoyo del Gobierno de La Rioja.
La actualidad de Haro y Rioja Alta como nunca antes la habías visto. Porque otro periodismo es posible.
Ponemos a tu disposición diferentes opciones de publicidad para promocionar y poner en valor tu negocio o empresa. Solicita más información sin compromiso.