Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuzcurrita denuncia el “no funcionamiento” de su centro de salud
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuzcurrita denuncia el “no funcionamiento” de su centro de salud

El Ayuntamiento muestra la "indignación" de sus vecinos por "la falta de atención médica"
Foto: Turismo Cuzcurrita | Manuel Pinedo

El Ayuntamiento de Cuzcurrita de Río Tirón traslada a la Consejería de Salud con un manifiesto el “enfado” de sus vecinos, “mucho mayor ahora en época estival por el no funcionamiento del Centro de Salud”

“Nuestro pueblo y nuestros habitantes, junto a nuestros visitantes, están indignados por la falta de atención médica”, destaca el manifiesto con el que la localidad se une a unas protestas que inició hace unas semanas Rodezno en la comarca de Haro.

El Ayuntamiento de Cuzcurrita considera que las partidas dedicadas a Salud “son insuficientes, acompañadas de una mala gestión”.

Publicidad
Banner Zamalloa

Por todo ello, el Consistorio solicita de “forma inmediata” la apertura de su centro médico para poder realizar las consultas pertinentes a jóvenes y sobre todo a las personas mayores.

“Si de verdad buscamos la apuesta por los pueblos, por el desarrollo rural y sobre todo por los buenos servicios prestados a los contribuyentes que son los que solicitan tan delicado servicio”, señalan desde el Ayuntamiento que queda a la espera de que el problema “se subsane de la forma más inmediata posible”.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios