Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuzcurrita pone en marcha unos talleres culturales para los más pequeños
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuzcurrita pone en marcha unos talleres culturales para los más pequeños

Se trata de actividades de cuentacuentos, manualidades, plástica y relato infantil que están impartidas por José Luis Urrutia e Idoia Mielgo, responsables del proyecto cultural 'Grano de Arena'

Cuzcurrita de Río Tirón tiene muchos atractivos para seducir a las personas que elijan este coqueto municipio como destino veraniego: piscinas, un frontón cubierto, otro a cielo abierto, variada hostelería, bodegas, riqueza monumental, infinidad de paseos entre mares de cereales y viñedos… Pero la localidad riojalteña tampoco olvida a sus residentes, incluyendo a los más jóvenes.

Y como el ocio no está reñido con la cultura, el Ayuntamiento ha apostado este año por ofrecer a los más pequeños del municipio unos talleres creativos, propuestos e impartidos por José Luis Urrutia e Idoia Mielgo, creadores y responsables del proyecto cultural ‘Grano de arena’.

Los talleres ya han arrancado. Se celebrarán a lo largo del mes de julio, con posibilidad de ampliación al mes de agosto, en las instalaciones de las escuelas municipales, en horario de mañana, y se dividirán en tres actividades: cuentacuentos, ilustración de cuento-plástica y relato infantil.

Publicidad
Banner Zamalloa
Cuzcurrita pone en marcha unos talleres culturales para los más pequeños 1

Gracias a esta actividad, 15 niños y niñas de la localidad, de entre 6 y 12 años, tendrán la oportunidad de vivir, de una manera lúdica, una aventura que combina la lectura, la escritura, el teatro, la imaginación, la creatividad, sin olvidar el trabajo en equipo. “Es un ejemplo de cómo las vacaciones y la cultura pueden ser perfectamente compatibles, y de cómo la cultura puede ser tan enriquecedora como divertida”, destaca José Luis Urrutia, uno de los responsables de este proyecto cultural que ha arrancado en Cuzcurrita de Río Tirón.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios