Aguere Tenerife

Noticias y publicaciones relacionadas con el tema: Aguere Tenerife

“Estamos entrenando muy duro, y eso al final tiene su recompensa”

La receptora del Haro Rioja Voley, Aida Etxebarria, analiza el triunfo de su equipo sobre Aguere Ciudad de la Laguna y el momento por el que atraviesa el equipo en la presente Liga Iberdrola. En la próxima jornada, las azules visitarán la cancha de Feel Volley Alcobendas

Segunda victoria del Haro Rioja Voley en casa

Las azules se han impuesto por un claro 3-0 (25-14, 25-17 y 25-8) a un Aguere Ciudad de la Laguna que se dejó marchar en los finales de cada set. Tras el partido tuvo lugar la tradicional foto de familia de las categorías inferiores del Haro Rioja Voley

El Haro Rioja Voley recibe a un Aguere en horas bajas

El partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Iberdrola se jugará este sábado a las 18:00 horas. Tras el partido, tendrá lugar la tradicional foto con todas las categorías inferiores del club

Mientras hay vida…

El Haro Rioja Voley disputa este viernes (20:30 hora insular) su último partido del playoff por el título de la Superliga. Necesita los tres puntos y luego tendrá que esperar a los resultados de los siguientes enfrentamientos entre Aguere y Haris.

Hugo Gotuzzo: “Vamos a por todas”

Comienza este fin de semana en El Ferial la lucha por acceder a la gran final por la Superliga Iberdrola. El Haro Rioja Voley jugará su primer partido del playoff contra Aguere Tenerife este sábado (17:00 horas) y el domingo (18:00 horas) se medirá al Fígaro Peluqueros Haris.

Las azules, a por la tercera plaza

El Haro Rioja Voley buscará el triunfo este sábado en El Ferial (18:00 horas) ante Aguere Tenerife en el último partido en casa de la temporada regular de la Superliga Iberdrola.

El Haro se despide del sueño de la Copa

Las azules no consiguieron plantar cara a un Aguere Tenerife que fue más efectivo y que defendió mejor durante todo el partido (25-18, 25-23, 18-25 y 25-19).

‘Vamos con el único deseo de ser campeones’

El Haro Rioja Voley inicia este viernes (18:00 horas) su andadura en la nueva edición de la Copa de la Reina. Su primer rival en cuartos de final será el Aguere Tenerife. El vencedor de este emparejamiento se verá las caras el sábado (17:30 horas) con el máximo favorito, el Naturhouse Ciudad de Logroño.