Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Rioja Voley recibe a un Aguere en horas bajas

El Haro Rioja Voley recibe a un Aguere en horas bajas

El partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Iberdrola se jugará este sábado a las 18:00 horas. Tras el partido, tendrá lugar la tradicional foto con todas las categorías inferiores del club

El Haro Rioja Voley busca este sábado (El Ferial, 18:00 horas) su segundo triunfo al abrigo de fiel afición. Las azules quieren escapar de los puestos de peligro de la clasificación y para ello tendrán que superar al Aguere Ciudad de la Laguna, colista de la tabla y aún no ha sumado un solo punto en lo que va de liga.

Las de Alberto Avellaneda se medirán a un Aguere que llegará a Haro muy mermado, con un equipo jalonado de juveniles y que vive momentos internos complicados que han terminado con la salida de jugadoras importantes como Ana Correa o Nira Pérez.

“Partido trampa”

A pesar de estas circunstancias, el entrenador del Haro considera que el duelo frente a Aguere es “un partido trampa”. Avellaneda no quiere que su equipo se relaje. “Aguere llega a la cita de este sábado sin jugadoras como Nira Pérez y Ana Correa, con un equipo con muchas juveniles, pero tenemos que sacar todo nuestro potencial. Tengo mucha fe en que nuestras jugadoras están evolucionando. Cada día las veo mejer y creo que vamos a poder sacar un nuevo triunfo en casa también con la ayuda de nuestra marea azul”, ha indicado el entrendor mirandés.

Publicidad
Banner Tercer Sector FER

Con todo, el partido entre el Haro y el Aguere no deja de ser un choque directo por escapar de la zona peligrosa de la clasificación. Las azules quieren sumar su segunda victoria en El Ferial y para ello intentarán aprovechar el bueno momento por el que atraviesa la atacante Marta Hurst o la mejoría mostrada en recepción ante Fachadas Dimurol Libby’s y ante Arona Tenerife Sur.

El Haro Rioja Voley recibe a un Aguere en horas bajas 1Tradicional foto con las categorías inferiores

Después del partido de la Liga Iberdrola, se realizará la tradicional foto con todas las categorías inferiores del club y tras esto se disputará en El Ferial el partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda División. En este encuentro el Haro Rioja Voley recibirá la visita del líder del campeonato, el Universidad de Deusto-Madre de Dios.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios