Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: María Schlegel, primer MVP del playoff por la Superliga Iberdrola

María Schlegel, primer MVP del playoff por la Superliga Iberdrola

Junto a la internacional española también está incluida en el equipo ideal de esta primera jornada de la fase final la estadounidense Alyssa Dibbern que fue la mejor opuesta del fin de semana.
Foto: Carlos Moral | rfevb.com

El MVP Iberdrola de la primera jornada del playoff por el título ha recaído en la jugadora del Haro Rioja Voley, María Schlegel. El conjunto azul disputó dos igualadísimos choques este fin de semana, dos encuentros ante DISA Aguere Tenerife y Fígaro Peluqueros Haris que se resolvieron en el ‘tie-break’ y en los que brilló la receptora internacional española.

María Schlegel cerró el fin de semana con un total de 41 puntos, 36 de ellos de ataque, con un porcentaje de aciertos ofensivos del 35.5%, además de un 66% en recepción y cinco bloqueos. Esta completísima actuación sirve para que la receptora sea una de las estrellas de la jornada y para que se apunte su primer MVP Iberdrola de la temporada.

La otra gran protagonista del fin de semana fue Danielle Batista de Fígaro Peluqueros Haris. La que fuese MVP Iberdrola de la pasada jornada volvió a brillar en el triunfo de su equipo sobre el Haro Rioja Voley y logró anotar 26 puntos con los que repite en el Equipo Ideal Iberdrola de esta primera fecha del playoff.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

Además de Batista, otras dos jugadoras del conjunto canario entran en el combinado de estrellas de la jornada. El puesto de colocadora es para Cristina Sanz, que llevó a su equipo a la victoria en el tie-break con cinco puntos y un ace. Jessica Wagner se gana uno de los puestos de centrales tras registrar cuatro bloqueos y 17 puntos en el triunfo canario.

La mejor bloqueadora de la jornada fue Samantha Cash, de Feel Volley Alcobendas, que con sus cinco bloqueos y 13 puntos fue vital en la victoria de su equipo. La líder de la lista de líberos fue Esther López, de Naturhouse Ciudad de Logroño, mientras que Alyssa Dibbern, del Haro Rioja Voley, se hace con la posición de opuesta al sumar un total de 39 puntos en los dos partidos.

Publicidad

Próximos encuentros del playoff

El Haro Rioja Voley jugará sus dos próximos partidos de la fase final por el título este miércoles y el próximo viernes. Este miércoles ante Fígaro Peluqueros Haris a partir de las 20:00 horas (hora insular) y en el centro deportivo Montaña de Taco, y el viernes contra Aguere Tenerife (20:30 horas) en el pabellón Juan Ríos Tejera. Los resultados de estos dos partidos podrían dejar decidido el primer finalista de la Superliga Iberdrola.

María Schlegel, primer MVP del playoff por la Superliga Iberdrola 1
Alyssa Dibbern remata un balón ante el Naturhouse Ciudad de Logroño.
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios