Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Suben mínimamente los casos activos en La Rioja: 316
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Suben mínimamente los casos activos en La Rioja: 316

La incidencia acumulada a 14 días se situaba ayer en 153 casos por cada 100.000 habitantes
Haro Capital del Rioja

A pesar del repunte de casos activos en Arnedo, los casos activos en la región suben hoy de manera mínima (de 310 a 316), cuando el jueves la cifra era de 324.

A falta de que la Consejería de Salud actualice los datos de la pandemia en La Rioja el próximo lunes, ayer la actualización del Ministerio de Sanidad revelaba que la la incidencia acumulada a 14 días se situaba en la región en 153,79 casos por cada 100.000 habitantes, cuando la media española se eleva a 95,91.

Los datos de ayer

Asimismo, en los últimos 14 días en La Rioja se habían diagnosticado 492 casos positivos. En cuanto a la presión hospitalaria, ayer viernes había en La Rioja 23 pacientes covid hospitalizados, 5 de ellos en la UCI, que contaba con un porcentaje de ocupación de camas UCU COVID del 9,43 %. En las últimas 24 horas se habían producido 2 nuevos ingresos y no se habían producido altas hospitalarias.

Publicidad
Banner Arca de Noe

El Gobierno de La Rioja recuerda la “importancia” de respetar las medidas anti-COVID para evitar contagios, cumplir adecuadamente con las cuarentenas y colaborar “al máximo” con los rastreadores para que sean capaces de identificar de forma adecuada los posibles contactos estrechos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios