Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bajan mínimamente los casos en Haro y se disparan a 66 en Arnedo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bajan mínimamente los casos en Haro y se disparan a 66 en Arnedo

En otras localidades de La Rioja Alta, como Santo Domingo y Nájera, las cifras se mantienen

Siguen en bajada, aunque de manera mínima, los casos activos de coronavirus en Haro, que pasan de los 8 de ayer a los 7 de hoy. En otras localidades del entorno de La Rioja Alta, los datos se mantienen: Santo Domingo (3) y Nájera (4). También bajan mínimamente en Cenicero (de 4 a 3). Por otro lado, Baños de Río Tobía se une a las demás localidades de la zona que también cuentan con cero casos activos: Casalarreina, Ezcaray y San Asensio.

Por el contrario, los casos activos en Arnedo se disparan hoy de los 47 de ayer a los 66, después del aumento de positivos registrado en los últimos días y notificado desde la Consejería de Salud. Con respecto a este brote, con vínculo en las relaciones sociales, la Consejería comunica que ascienden a 55 los casos positivos confirmados, y son 110 los contactos estrechos. Por otro lado, bajan mínimamente en Logroño (de 112 a 110) y en Calahorra suben de manera mínima (de 24 a 25).

Recordatorio del Gobierno riojano

El Gobierno de La Rioja recuerda la “importancia” de respetar las medidas anti-COVID para evitar contagios, cumplir adecuadamente con las cuarentenas y colaborar “al máximo” con los rastreadores para que sean capaces de identificar de forma adecuada los posibles contactos estrechos.

Publicidad
Banner Dekomadera
Bajan mínimamente los casos en Haro y se disparan a 66 en Arnedo 1
Imagen y datos: Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios