Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sin muertes en La Rioja por la COVID, pero con la incidencia disparada a casi 282
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sin muertes en La Rioja por la COVID, pero con la incidencia disparada a casi 282

Hay 20 pacientes COVID ingresados en la UCI del Hospital San Pedro
Ambulancia en San Pedro

La Rioja no ha registrado este fin de semana ninguna muerte por la COVID-19, pero la incidencia se sitúa hoy en 281,79 casos por cada 100.000 habitantes, cuando este dato el viernes era de 259,43, según los datos aportados por la Consejería de Salud.

A nivel hospitalario, hay 20 pacientes covid ingresados en la UCI del Hospital San Pedro (uno más que el viernes), que cuenta con un porcentaje de ocupación total del 74,42 por ciento, algo más de dos puntos superior al dato del viernes.

Sube el número de pacientes en planta en Logroño y Calahorra

En planta del San Pedro hay 42 pacientes covid ingresados (cuatro más que el viernes) y 17 pacientes covid hospitalizados en Calahorra (dos más que el viernes).

Con respecto a los casos activos, la cifra es inferior a la de ayer: de 649 a 623, y el número de personas en cuarentena se sitúa a día de hoy en 6.694.

Además, la Consejería de Educación notifica tres nuevos positivos en centros educativos de Nájera (2) y Calahorra (1). Hay, a día de hoy, 117 casos activos, lo que representa un 0,22 por ciento del total del alumnado. En cuanto a la positividad, el dato baja con respecto al viernes pasado: de 7,48 % al 5,49 %.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios