Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro, Nájera y Santo Domingo mantienen sus cifras de casos activos

Haro, Nájera y Santo Domingo mantienen sus cifras de casos activos

Descienden mínimamente en Casalarreina, y también bajan en otras localidades como Logroño, Calahorra y Arnedo
Plaza Castañares Haro

Tras el repunte sufrido este pasado domingo, hoy los casos activos de coronavirus desciende en localidades como Logroño, Calahorra y Arnedo.

En Logroño, los casos activos pasan de 129 a 123, en Arnedo de 70 a 65 y en Calahorra de 150 a 144.

En la zona de La Rioja Alta, Nájera sigue siendo la localidad con peores cifras (47), aunque la cifra se mantiene estable con respecto a ayer. Los casos activos también se mantienen en Haro (3), en Santo Domingo de la Calzada (12), Ezcaray (4), Cenicero (7) y bajan mínimamente en Casalarreina (de 8 a 7) y en San Asensio (de 3 a 2). Baños de Río Tobía se mantiene con cero casos.

Publicidad
Banner Fiestas de Junio Haro
Haro, Nájera y Santo Domingo mantienen sus cifras de casos activos 1
Imagen y datos: Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner Orgullo

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios