Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sin fallecidos en La Rioja en una jornada en la que baja la incidencia del virus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sin fallecidos en La Rioja en una jornada en la que baja la incidencia del virus

Hay 53 pacientes covid hospitalizados, 13 de ellos en la UCI del Hospital San Pedro
Cribado en Haro
Cribado de test PCR dirigido en Haro.

La Rioja no ha registrado este miércoles ninguna nueva muerte por el virus, por lo que la cifra total de víctimas se eleva a 586, 286 de ellas en centros de personas mayores.

Una jornada en la que desciende la incidencia del virus, con 237,78 casos por cada 100.000 habitantes, y en la que el Gobierno riojano ha reforzado la campaña de detección precoz del coronavirus con cribados en Haro, Lardero, Navarrete, Calahorra y Autol.

Presión hospitalaria

En cuanto a la presión hospitalaria, La Rioja cuenta con 53 pacientes covid ingresados (ayer 57). De esta cifra total, hay 13 pacientes en la UCI del Hospital San Pedro (ayer 12), 32 personas están en planta del mismo hospital (ayer 33) y otras 8 personas están en el Hospital Fundación Calahorra (ayer 12), donde también ha comenzado hoy la vacunación entre sus profesionales sanitarios de primera línea.

La nota positiva es que las residencias de personas mayores continúan libres del coronavirus.

No obstante, suben los casos activos de 551 a 590, y hay 6.556 personas en cuarentena a día de hoy, cuando ayer eran 6.513. La Consejería de Salud notificó ayer 31 nuevos casos, diagnosticados en el día anterior.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios