Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 1.600 vecinos de la zona de Haro reciben el segundo pinchazo frente a la COVID
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de 1.600 vecinos de la zona de Haro reciben el segundo pinchazo frente a la COVID

Se trata del grupo de población de 55 a 59 años, que recibe a lo largo de la jornada en El Ferial la segunda dosis de la vacuna Pfizer

La población de 55 a 59 años de la zona básica de Salud de Haro recibe martes el segundo pinchazo de la vacuna Pfizer, que le otorgaría inmunidad frente a la COVID-19.

En total han sido 1.602 los vecinos llamados a participar en este proceso de vacunación y que, desde las 9:00 horas y hasta las 14:30 horas, han pasado por el frontón municipal de El Ferial para recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

El jueves toca Nájera

El jueves será el turno, en el mismo grupo de edad (de 55 a 59), de los vecinos de la zona básica de Salud de Nájera, que recibirán en el pabellón multiusos, entre las 15:00 y las 20:15 horas, la segunda dosis de Pfizer frente a la COVID. En total serán llamados unas 1.100 personas a participar en este proceso.

Publicidad
Banner Comete Haro

El pasado viernes, más de 1.300 ciudadanos de 50 a 54 años fueron emplazados en el mismo escenario de Haro para recibir el primer pinchazo de la vacuna Pfizer, y el sábado el mismo grupo de población, de las zonas de Nájera y Santo Domingo, pasó por el pabellón multiusos Ciudad de Nájera para recibir la primera dosis frente a la COVID.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios