Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Primeras dosis para vecinos de 50 a 54 años de Nájera y Santo Domingo en el pabellón multiusos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Primeras dosis para vecinos de 50 a 54 años de Nájera y Santo Domingo en el pabellón multiusos

Unas 1.800 personas de las zonas básicas de Salud de Nájera y Santo Domingo han recibido el primer pinchazo de la vacuna Pfizer
Vacunación

Tras la vacunación de este viernes a unas 1.320 personas de 50 a 54 años con las primeras dosis de Pfizer en Haro, el proceso ha llegado también a los vecinos de las zonas básicas de Salud de Nájera y Santo Domingo de la Calzada, que han recibido hoy la primera dosis en el pabellón multiusos Ciudad de Nájera (unas 1.800 personas en total). Se han producido aglomeraciones en el inicio del proceso, aunque luego se ha retomado la normalidad. Por ello Salud hace hincapié en acudir a la cita con la vacuna a la hora indicada. No antes ni después para evitar aglomeraciones innecesarias.

La Rioja alcanzará la próxima semana un nuevo hito en su Plan de Vacunación frente al COVID-19 con el inicio de la inmunización de los menores de 50 años. En concreto, Salud ha previsto administrar casi 4.000 primeras dosis de Pfizer a la población de Logroño de entre 45 y 49 años y otras 1.100 monodosis de Janssen, en este caso, entre los ciudadanos de Alfaro comprendidos en el mismo tramo de edad.

La vacunación continúa a buen ritmo

En total, desde el próximo lunes, 7 de junio, y hasta el viernes, día 11, se ha planificado vacunar a más de 19.500 riojanos de entre 45 y 59 años de las Zonas Básicas de Salud de Logroño, Murillo de Río Leza, Haro, Alfaro, Calahorra, Navarrete y Nájera. De ellos, más de 6.000 recibirán la dosis que les permitirá completar su pauta con lo que quedarán inmunizados frente al COVID-19.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
Banner Admision Grado UR

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios