Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los casos activos vuelven a incrementarse en Haro, Nájera y Santo Domingo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los casos activos vuelven a incrementarse en Haro, Nájera y Santo Domingo

Mientras que los casos activos descienden en Logroño, suben en otras localidades como Arnedo, Calahorra y Albelda de Iregua
Centro de Salud de Haro

Logroño, Arnedo y Calahorra continúan este sábado acumulando la mayor parte de las cifras en el listado de casos activos en localidades de más de 1.000 habitantes.

Mientras que en Logroño, los casos activos pasan de 467 a 455, en otras localidades como Arnedo, Calahorra o Albeda de Iregua, las cifras se incrementan con respecto al viernes. Arnedo cuenta este sábado con 135 casos activos (ayer 115), Calahorra con 93 (ayer 85) y Albelda de Iregua con 47 (ayer 37).

Situación en La Rioja Alta

Lo mismo sucede en el entorno de La Rioja Alta donde Nájera y Haro acumulan la mayor parte de casos activos, este sábado con 35 y 17 casos, respectivamente, cuando ayer la ciudad jarrera contaba con 14 casos y Nájera con 22.

En Santo Domingo de la Calzada la subida es mínima, de 6 a 7 casos activos , al igual que sucede en Ezcaray (de 5 a 6). Por otro lado, los casos activos, que son mínimos en Baños de Río Tobía (2) y en Casalarreina (1), se mantienen este sábado.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios