Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La vacunación sigue avanzando en La Rioja: más de 82.000 dosis puestas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La vacunación sigue avanzando en La Rioja: más de 82.000 dosis puestas

Hasta este sábado, 24.854 riojanos han recibido las dos dosis de las vacunas que garantizarían la inmunidad
Vacunacion en Haro

El Ministerio de Sanidad ha actualizado los datos de la vacunación en España, que revelan que 24.854 riojanos ya han recibido las dos dosis de las vacunas contra la COVID-19. Son 133 más que el pasado viernes, aunque hay que tener en cuenta que los últimos datos pertenecen a este pasado sábado.

Y hasta este sábado hay 57.216 riojanos que al menos han recibido la primera dosis de las vacunas contra la COVID-19.

En total, en La Rioja se han administrado hasta este sábado 82.072 dosis, que son 3.126 más que el pasado viernes, lo que representa un 92,4 por ciento del total.

Vacunación a personas de 70 a 79 años

Este lunes, se iniciado la vacunación del grupo de edad de 70 a 79 años. Al igual que se ha hecho con los mayores de 80 años, estas personas están recibiendo sus primeras dosis en el punto fijo habilitado en Riojaforum, con atención a la población de Logroño, y en dispositivos móviles que recorrerán cada zona básica de salud, comenzando esta semana por las de Haro, Nájera, Santo Domingo de la Calzada y Murillo.

Además, ha comenzado hoy también la vacunación del G7 que incluye a las personas con condiciones de muy alto riesgo a partir de 16-18 años. Unos 2.500 recibirán su primera dosis de moderna en el punto fijo de vacunación del Hospital San Pedro y en torno a 60 personas recibirán la de Pfizer en la Fundación Hospital de Calahorra.

Y esta tarde de lunes ha continuado en el Palacio de los Deportes de Logroño la administración de las segundas dosis de Pfizer a los mayores de 80 de Logroño, sin bajarse del vehículo.

La vacunación sigue avanzando en La Rioja: más de 82.000 dosis puestas 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios