Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Se inicia en Haro la vacunación a personas de 70 a 79 años
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se inicia en Haro la vacunación a personas de 70 a 79 años

Están llamadas a participar en el proceso unas 1.800 personas de la zona básica de salud de Haro

Entre hoy y mañana, unas 1.800 personas de entre 70 y 79 años de la zona básica de salud de Haro están llamadas a vacunarse contra la COVID-19 en la ciudad jarrera con la vacuna de Pfizer.

El frontón municipal de El Ferial en Haro es de nuevo el escenario para la administración de las dosis de la vacuna contra la enfermedad durante este lunes y martes, con la colaboración de miembros de Cruz Roja.

Dispositivos en Santo Domingo y Nájera

Todas las personas tienen que personarse en las instalaciones municipales puntualmente a la hora indicada, para no crear colas innecesarias. El proceso se ha iniciado a las 9:00 horas de este lunes y se prolongará hasta la tarde de mañana.

Están llamadas a colaborar en este proceso ciudadanos de Haro, Briñas, Cuzcurrita, Tirgo, Ochánduri, Sajazarra, Treviana, Foncea, Fonzaleche, San Millán Yécora, Cellórigo, Galbárruli, Villaseca, San Asensio, Casalarreina, Ollauri, Rodezno, Zarratón, Anguciana, Cihuri, Briones, Gimileo, San Vicente de la Sonsierra y Ábalos.

El miércoles será el turno de la zona básica de salud de Santo Domingo, con la llamada a unas 1.100 personas, y el jueves el viernes, el proceso llegará a Nájera, con la citación a unas 1.700 personas de su zona básica de salud.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios