Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja suma otros 51 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja suma otros 51 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas

Son ya 4.430 las personas que han sufrido el virus en la región desde que comenzara la pandemia
Hospital San Pedro

La Rioja suma este viernes otros 51 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas, según los datos aportados por la Consejería de Salud al Ministerio de Sanidad. Con estos datos sobre la mesa, ya son 4.430 personas las que han sufrido la enfermedad en la región desde que se declarara la emergencia sanitaria.

Estos nuevos datos llegan después del acuerdo al que han llegado en el Consejo Interterritorial los consejeros de Salud de todas las comunidades con el ministro de Sanidad sobre las nuevas medidas para intentar parar el repunte de casos que está sufriendo España: cierre del ocio nocturno o la prohibición de fumar en la calle y en terrazas a no ser que se puedan guardar los dos metros de seguridad.

Todo esto sin olvidar los tres nuevos brotes detectados en Logroño y que han sido anunciados esta mañana por el Gobierno riojano, lo que eleva a 8 los brotes activos en la región. En total, son 223 los casos activos en La Rioja, según información facilitada por el Gobierno riojano.

De esta manera, según también datos aportados por el Ministerio de Sanidad, han sido 233 los casos diagnosticados en La Rioja en los últimos 14 días y la incidencia acumulada (los casos diagnosticados por cada 100.000 habitantes) se sitúa en laregión en 73,55, una cifra que sigue subiendo.

Por suerte, La Rioja no tiene que lamentar nuevos fallecimientos (366 en total desde que comenzó la pandemia) y en cuanto a los casos que han necesitado hospitalización (en los últimos 7 días), esta cifra se sitúa en tres (1.498 personas en total desde el comienzo de la crisis sanitaria). 91 personas han tenido que pasar por la UCI por culpa del virus.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios