Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja notifica 36 nuevos contagios y la incidencia del virus se sitúa en 250 casos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja notifica 36 nuevos contagios y la incidencia del virus se sitúa en 250 casos

Desde el inicio de la crisis sanitaria se han diagnosticado 17.130 casos en total, según datos del Ministerio de Sanidad
Ambulancia en San Pedro

La Rioja ha notificado este jueves al Ministerio de Sanidad 36 nuevos contagios por coronavirus, 26 de ellos en las últimas 24 horas.

Además, la incidencia acumulada a 14 días en La Rioja se sitúa en 250 casos por cada 100.000 habitantes, cuando la media española es de 188,72 casos por cada 100.000 habitantes.

El Ministerio de Sanidad también confirma en sus datos que hay 83 pacientes covid ingresados en centros hospitalarios riojanos, de los que 28 están en la UCI del Hospital San Pedro.

Presión hospitalaria

Desde el comienzo de la pandemia en la Comunidad Autónoma, 2.246 personas precisaron hospitalización, 25 de ellas en los últimos siete días. De esa cifra total, 216 tuvieron que ser ingresadas en la UCI, tres de ellas en la última semana.

Además, en las últimas 24 horas se han producido cuatro ingresos por la COVID-19 y otras 14 personas han recibido el alta hospitalaria.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios