Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja comunica 127 nuevos contagios mientras la incidencia sigue en bajada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja comunica 127 nuevos contagios mientras la incidencia sigue en bajada

La Consejería ha comunicado cinco nuevos fallecimientos y la UCI del San Pedro cuenta con 63 pacientes covid ingresados
Cribado en Logroño

La Consejería de Salud del Gobierno riojano ha comunicado al Ministerio de Sanidad 127 nuevos contagios por coronavirus, lo que significa un descenso con respecto a los cifras de los últimos días, mientras la incidencia del virus también desciende, aunque mínimamente si miramos los datos de ayer.

Así las cosas, la incidencia acumulada a 14 días, a día de hoy, se eleva a 1.268,95 casos por cada 100.000 habitantes después de haberse diagnosticado en los últimos 14 días 4.020 nuevos casos.

La UCI al 72 por ciento de ocupación

Además, según la última actualización del Ministerio de Sanidad, hay en La Rioja 250 personas ingresadas por culbpa del virus, 63 de ellas en la UCI del Hospital San Pedro, que cuenta con un porcentaje de ocupación del 72,41 por ciento.

En las últimas 24 horas se han producido 28 nuevos ingresos por la COVID y otras 27 altas hospitalarias.

Desde el inicio de la pandemia, 2.918 casos precisaron hospitalización, 108 de ellos en la última semana. 299 casos necesitaron ingreso en la UCI desde el comienzo de la crisis, 12 de ellos en la última semana.

En una jornada en la que La Rioja ha comunicado cinco nuevos fallecimientos por culpa del virus, el Ministerio de Sanidad ha notificado 29.064 nuevos contagios y 724 muertes, mientras la incidencia en el país baja lentamente hasta los 846 casos por cada 100.000 habitantes.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios