Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La candidatura de Raquel Velilla gana las elecciones del Colegio de Enfermería de La Rioja

La candidatura de Raquel Velilla gana las elecciones del Colegio de Enfermería de La Rioja

La candidatura ganadora recibió 407 votos por los 91 que recogió la segunda
Foto: Colegio de Enfermería de La Rioja

El pasado sábado, 4 de noviembre, se celebraron las elecciones el Colegio de Enfermería de La Rioja, para decidir entre las dos diferentes candidaturas presentadas en tiempo y orden.

La primera, aportaba a este Colegio como presidenta, Raquel Aurora Velilla Leal; vicepresidenta, María del Pilar Marín Calvo; secretaria, Beatriz López Sáenz de la Torre; tesorera, Laura Ruiz López y como vocales: Beatriz López Lalinde, Ana Isabel Zuazo Bañares y Mariola Bretón Ruiz.

La segunda candidatura estaba conformada por el presidente, Rubén González Somalo; vicepresidenta, Angélica Fernández García; secretario, David Led Gregorio; tesorera, Raquel de Juan Iruzubieta y como vocales, Mireya Núñez Manchado, Ana Belén Zorzano y Raúl Segura del Arco.

Publicidad
Banner Escenario Vivo Verano 2024

Sábado de votaciones

Desde primera hora en que se abrieron las urnas -las 9:00 horas de la mañana- hasta el cierre de las votaciones -las 18:00 horas- fue un continuo paseo de las enfermeras a su Colegio para elegir la nueva Junta de Gobierno.

Una vez cerradas las votaciones, en presencia de la atenta mirada del notario Tomás Sobrino González, se contabilizaron los 466 votos presenciales a los que había que sumar los 41 recibidos por Correo, siendo el total de votos emitidos y contabilizados 507, de los que se declararon votos nulos 9, por ambos candidatos. Teniendo en cuenta que ahora mismo están registradas 2.071 colegiadas, votaron prácticamente un cuarto de ellas.

Publicidad

La candidatura de Raquel Aurora Velilla Leal recibió 407 votos emitidos, frente al de Rubén González Somalo, que fueron 91, por lo que se declaró ganadora de las elecciones 2023 esta candidatura, que tomará posesión en el Colegio de Enfermería de La Rioja, para los próximos cuatro años, el sábado 11 de noviembre, a las 17:00 horas.

Publicidad
Banner Producto Riojano 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios