Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro continuará en el nivel 3 del ‘semáforo’ COVID
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro continuará en el nivel 3 del ‘semáforo’ COVID

En base a su situación epidemiológica, el Consejo de Gobierno ha decidido que Calahorra, Arnedo, Nájera, Alfaro, Haro, Fuenmayor y Villamediana se sitúen en el nivel 3 del Plan de Medidas según Indicadores

El Gobierno de La Rioja ha establecido que, a partir del próximo viernes, 21 de mayo, la Comunidad en su conjunto se sitúe en el Nivel 2 del Plan de Medidas según Indicadores y que no haya cierre perimetral ni toques de queda en La Rioja.

Pero, el Consejo de Gobierno celebrado hoy ha decidido también que, en base a su situación epidemiológica, Calahorra, Arnedo, Nájera, Alfaro, Haro, Fuenmayor y Villamediana de Iregua se sitúen, a partir del viernes, 21 de mayo, en el Nivel 3 del Plan de Medidas según Indicadores:

  • Se recomienda un máximo de 6 personas en las agrupaciones, aplicable a todos los ámbitos.
  • El aforo máximo en los establecimientos comerciales y mercadillos será de un 75%.
  • El aforo máximo en los establecimientos de hostelería será de un 50% en el interior y no habrá límites de aforo en el exterior. Su horario de cierre serán las 00:00 horas.
  • Las academias, autoescuelas, centros de enseñanza no reglada, etcétera, podrán prestar sus servicios cumpliendo con un aforo del 75%.
  • Los centros deportivos deberán respetar un aforo máximo del 50%, como norma general.
  • Las instalaciones culturales y de ocio, así como las congresuales, estarán limitadas a un aforo del 50%, como norma general.
  • Los lugares de culto y otras ceremonias tendrán un aforo máximo del 50%.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios