Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Ezcaray pide un cribado masivo en la villa ante la alta incidencia del coronvirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP de Ezcaray pide un cribado masivo en la villa ante la alta incidencia del coronvirus

"No entiendo nada, municipios con menos incidencia que Ezcaray, cribado y en nuestro municipio nada", denuncia el exalcalde Diego Bengoa
Cribado especial en Logroño
Cribado especial en Logroño | Foto: Gobierno de La Rioja

El PP de Ezcaray, a través de su exalcalde en la localidad y coordinador general del partido, dice no entender como en municipios con menos incidencia que Ezcaray se esté llevando a cabo un cribado y «en nuestro municipio nada». «Creo que Rioja Salud tiene que dar al menos una explicación», considera Diego Bengoa.

Por ello desde el Grupo Municipal del PP en Ezcaray piden a la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja un cribado masivo en el pueblo «tal y como se hizo en Arnedo con bastante menos incidencia de la que tenemos ahora en Ezcaray».

«Ante los últimos datos publicados de la incidencia del coronavirus en Ezcaray, 33 positivos, casi 2.000 casos a 14 días por 100.000 habitantes, y el silencio del Ayuntamiento sobre este tema, nos gustaría apelar a la responsabilidad de todos los vecinos para que minimicen los contactos», piden desde el PP en Ezcaray.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios