Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ezcaray suspende varios actos de su programa navideño por la incidencia del virus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ezcaray suspende varios actos de su programa navideño por la incidencia del virus

El Ayuntamiento de la villa hace "un llamamiento a la calma" y pide "prudencia, responsabildidad y respeto" a sus vecinos
Ezcaray
Vista de Ezcaray | Foto: SOS Rioja

El Ayuntamiento de Ezcaray, “por responsabilidad y prudencia”, ha decidido suspender los dos actos que se iban a celebrar hoy dentro de su programa de Navidad, ante la subida de casos activos en la localidad.

Se trata de los entrenamientos de pelota organizados por el Club de Pelota de Ezcaray y la segunda parte del Festival de Marionetas que organiza la Consejería de Cultura del Gobierno riojano.

Desde el Ayuntamiento quieren aprovechar la ocasión para hacer “un llamamiento a la calma”. “Estamos en contacto continuo con la Consejería de Salud y con el resto de autoridades competentes, y nos comprometeremos a tomar las medidas que se estimen oportunas según el avance de los datos”, explican, a través de las redes sociales.

“Prudencia, responsabilidad y respeto”

“A los ciudadanos y ciudadanas de Ezcaray les rogamos prudencia, responsabilidad y respeto. Que limiten al máximo sus contactos y que sigan cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad”, piden desde el Consistorio, que también solicita que “no hagan caso de rumores y fuentes de información poco fiables y recurran siempre a los estamentos oficiales para estar informados. Mucho ánimo a todos y a todas, especialmente a las personas afectadas por el virus. Os deseamos una pronta recuperación”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios