Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El brote detectado en Palacios registra un fallecido

El brote detectado en Palacios registra un fallecido

El borte en la empresa de alimentación afecta ya a 80 positivos. 36 son trabajadores y 44 ajenos a la firma
Palacios Alimentación
Imagen: Google Maps

Según comunican desde el Gobierno de La Rioja, el brote detectado en Palacios afecta ya a 80 positivos, 36 de ellos son trabajadores y 44 ajenos a la firma de alimentación de Albelda de Iregua, que son contactos de los trabajadores. En la cadena de transmisión, según comunican desde la Consejería, se han estudiado 185 contactos.

Cuatro personas de este brote han sido hospitalizados desde que se notificó el pasado 27 de mayo. Una de ellas ha sido dada de alta y otra personas falleció el pasado 5 de junio. Se trata de un hombre de edad avanzada sin vinculación laboral con la empresa que se notificó en el día de ayer. A día de hoy, hay dos personas vinculadas a este brote que están hospitalizadas en el Hospital San Pedro de Logroño.

Publicidad
Banner Producto Riojano
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios