Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bajan de nuevo los casos activos en Haro

Bajan de nuevo los casos activos en Haro

Mientras los casos siguen bajando en Logroño, Calahorra y Arnedo ven como sus cifras de casos suben ligeramente este viernes
Plaza de la Paz de Haro

Tras la subida mínima de casos ayer en Haro, hoy viernes la cifra vuelve a descender en la ciudad jarrera (de 50 a 45). De hecho, la localidad ya no está entre los primeros puestos del listado de casos activos en localidades de más de 1.000 habitantes que ha sido actualizado por el Gobierno riojano y en el que aparecen con los peores datos Logroño, Calahorra, Arnedo y Alfaro.

De hecho, mientras en Logroño los casos activos siguen en descenso (de 745 a 659), en Calahorra, Arnedo y Alfaro los casos activos suben ligeramente. En Calahorra de 67 a 71, en Arnedo de 43 a 53 y en Alfaro de 42 a 49.

En La Rioja Alta, Nájera mantiene sus cifras de estos últimos días (26), al igual que Santo Domingo de la Calzada (9), Ezcaray (7) o Baños de Río Tobía (2). Mínimamente suben en Casalarreina (de 3 a 4).

Publicidad
Banner AutorIA
Publicidad
Banner Consumo Gusto
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios