Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Gobierno riojano tomará medidas en función de los resultados de los cribados dirigidos en poblaciones como Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Gobierno riojano tomará medidas en función de los resultados de los cribados dirigidos en poblaciones como Haro

La presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, asegura que se tomarán medidas en función de los resultados de los cribados en Haro, Lardero, Navarrete, Calahorra y Autol
Cribado
Cribado dirigido en Haro.

En la inaguruación del Actual, a preguntas de los periodistas, la presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu no ha descartado que se tengan que endurecer las restricciones en las localidades donde se están llevando a cabo cribados.

Andreu ha explicado que los cribados dirigidos en localidades como Haro, Lardero, Navarrete, Calahorra y Autol se han organizado “para valorar si efectivamente hay núcleos gruesos o aislados y en función de los resultados tomaremos medidas”.

Sobre la presión hospitalaria

Por ello, la presidenta ha recalcado “la responsablidad individual para frenar las cadenas de contagio. Dentro de un orden está habiendo mucha responsabilidad, pero cuando fallamos lo hacemos todos”.

El Gobierno riojano tomará medidas en función de los resultados de los cribados dirigidos en poblaciones como Haro 1
Concha Andreu, en la inauguración de Actual 2021 | Foto: Gobierno de La Rioja

Aunque ha bajado el volumen de ingresos en la UCI, Andreu alerta que “lo que estamos viendo ahora, con el repunte de casos, es lo que dentro de dos semanas llegará a los hospitales”.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios