Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja no registra fallecidos mientras suben la incidencia y la presión asistencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja no registra fallecidos mientras suben la incidencia y la presión asistencial

La incidencia acumulada a 14 días se sitúa en la región en 331 casos por cada 100.000 habitantes
Ambulancias en el San Pedro

La Rioja no registra fallecidos por la COVID-19 en una jornada en la que siguen en alza la incidencia del virus y la presión asistencial. Desde el inicio de la pandemia, 587 personas han perdido la vida en la región por culpa del virus, 286 de ellas vivían en residencias de mayores.

La incidencia acumulada a 14 días se sitúa en la región en 331,16 casos por cada 100.000 habitantes, cuando ayer esta cifra se elevaba a 323,14.

Presión hospitalaria

En cuanto a la presión asistencial, hay 72 pacientes covid ingresados en centros hospitalarios (ayer 64). De esta cifra total, hay 47 pacientes en planta del Hospital San Pedro (ayer 43), 15 pacientes covid están en la UCI del mismo hospital (ayer eran 14) y en el Hospital Fundación Calahorra hay ingresadas 10 personas, cuando ayer eran 7. Por su parte, el total de ocupación de la UCI, entre pacientes covid y no covid, se eleva al 50 % (ayer era un 48 %).

La Rioja, por otro lado, sigue sin registrar casos positivos en residencias de personas mayores y este domingo se registran 788 casos activos en todo el territorio. A día de hoy, hay 7.275 personas en cuarentena, cuando ayer esta cifra se situaba en 7.195.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios