Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja no registra fallecidos mientras suben la incidencia y la presión asistencial

La Rioja no registra fallecidos mientras suben la incidencia y la presión asistencial

La incidencia acumulada a 14 días se sitúa en la región en 331 casos por cada 100.000 habitantes
Ambulancias en el San Pedro

La Rioja no registra fallecidos por la COVID-19 en una jornada en la que siguen en alza la incidencia del virus y la presión asistencial. Desde el inicio de la pandemia, 587 personas han perdido la vida en la región por culpa del virus, 286 de ellas vivían en residencias de mayores.

La incidencia acumulada a 14 días se sitúa en la región en 331,16 casos por cada 100.000 habitantes, cuando ayer esta cifra se elevaba a 323,14.

Presión hospitalaria

En cuanto a la presión asistencial, hay 72 pacientes covid ingresados en centros hospitalarios (ayer 64). De esta cifra total, hay 47 pacientes en planta del Hospital San Pedro (ayer 43), 15 pacientes covid están en la UCI del mismo hospital (ayer eran 14) y en el Hospital Fundación Calahorra hay ingresadas 10 personas, cuando ayer eran 7. Por su parte, el total de ocupación de la UCI, entre pacientes covid y no covid, se eleva al 50 % (ayer era un 48 %).

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

La Rioja, por otro lado, sigue sin registrar casos positivos en residencias de personas mayores y este domingo se registran 788 casos activos en todo el territorio. A día de hoy, hay 7.275 personas en cuarentena, cuando ayer esta cifra se situaba en 7.195.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios