Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 151 donantes hacen llegar material de protección a los sanitarios riojanos para hacer frente al COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

151 donantes hacen llegar material de protección a los sanitarios riojanos para hacer frente al COVID-19

La carrera 'armamentista' contra el COVID-19 continúa en La Rioja gracias a la aportación de particulares y empresas que arriman el hombro sin descanso
Foto: Euro Seating International

Los sanitarios riojanos han recibido gracias a 151 donantes miles de batas, calzas, mascarillas y guantes de protección en una carrera ‘armamentista’ contra el coronavirus que no descansa. El portavoz del Gobierno de la Rioja ha detallado las cifras esta mañana: 22.213 batas, más de 68.000 calzas, más de 4.000 guantes y más de 20.000 mascarillas. Unas cifras que, seguramente, se ampliarán los próximos días gracias a la solidaridad de los donantes.

Además, el Ministerio de Sanidad ha hecho llegar también a la región casi 81.000 mascarillas (se espera que hoy lleguen otras 14.000), 42.000 guantes, 11.000 batas, 1.400 buzos impermeables y 4.800 pantallas protectoras.

Infinidad de iniciativas

Todo este esfuerzo se une también a los trabajos que se están realizando en empresas de toda La Rioja, Arnedo o Ezcaray como ejemplos, al grupo de riojanos que también se ha puesto a trabajar desde sus casas realizando pantallas protectoras con impresoras 3D y a muchos particulares que en Haro, por ejemplo, fabrican mascarillas para los profesionales de las residencias de mayores.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios