Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Villaverde amplía y hace más accesible su cementerio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Villaverde amplía y hace más accesible su cementerio

El equipo de Gobierno local ha acometido una reforma integral del camposanto, incorporando más espacios, una nueva puerta y accesos para personas con movilidad reducida y vehículos

Villaverde de Rioja ha finalizado las obras de ampliación de su cementerio municipal. Una reforma que ha consistido en la ampliación del camposanto incluyendo espacios para un total de 30 nichos, 20 columbarios, dos panteones y 50 tumbas. Además, se ha habilitado más espacio para ampliar la zona de inhumación en caso de que se precise.

Las obras también han servido para reformar la puerta de entrada y crear un acceso para personas con movilidad reducida, así como para que los vehículos puedan entra en el interior del camposanto, creando a su vez, otro acceso en el lateral derecho así como la adecuación de una calle central de 3 metros. Estas obras de adecuación que incluyen las puertas y los accesos cuentan con un presupuesto de 72.000 euros.

Presupuesto de 72.000 euros

El alcalde de la localidad, Antonio Garza, se ha mostrado “muy satisfecho” del resultado final y ha destacado la importancia de esta reforma que viene a cubrir las necesidades presentes y futuras del municipio.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Villaverde amplía y hace más accesible su cementerio 1

“Es una reforma muy demandada por nuestros vecinos que, en mayor o menor medida han participado en ella”, ha afirmado, “nos sentimos muy orgullosos de mejorar Villaverde, implicando a los vecinos y atendiendo a sus necesidades”.

En la inauguración de la ampliación del cementerio, que ha tenido lugar esta mañana, han participado además de los integrantes de la corporación municipal, representantes de Ciudadanos La Rioja, como su coordinador autonómico, Pablo Baena.

Publicidad

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios