Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un libro en homenaje al teniente coronel Jesús Gayoso
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Un libro en homenaje al teniente coronel Jesús Gayoso

'Eterno teniente coronel Jesús Gayoso. Momentos y experiencias de una persona inolvidable' recopila 100 relatos y 300 fotografías para perpetuarl el legado de "un guardia civil que no pasaba desapercibido"

El miércoles 30 de marzo, a partir de las 19:30 horas, se presenta el libro homenaje al teniente coronel Jesús Gayoso en el Centro Fundación Caja Rioja, Gran Vía 2.

Con el título ‘Eterno teniente coronel Jesús Gayoso. Momentos y experiencias de una persona inolvidable’, tiene como objetivo, recordarle y perpetuar su legado. Un homenaje que sus amigos y conocidos le han tributado en el segundo aniversario de su fallecimiento, donde se reúnen momentos y experiencias vividas con Jesús Gayoso, que incluye 100 relatos, historias de vida y manifestaciones de aquellos que pudieron disfrutar del teniente coronel, junto a cerca de 300 fotografías que han aportado los que han colaborado en una obra que nos muestra a «una persona comprometida y entregada, con ilusión y pasión en su máximo esplendor».

«Un guardia civil que no pasaba desapercibido, humilde, generoso, defensor de sus hombres y con un gran sentido de Unidad. Unos relatos que dibujan a un teniente coronel obsesionado en hacer equipo, siendo los principales ingredientes de su liderazgo: la cohesión y compañerismo con un ADN conformado con integridad y valores», destacan.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Jesús Gayoso

Teniente coronel de la Guardia Civil fue jefe del Grupo de Acción Rápida GAR desde 2014 hasta su fallecimiento el 27 de marzo de 2020, con 48 años, en el inicio de la pandemia de la COVID-19 en España. Una muerte que conmocionó a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a todos quienes le conocieron personalmente.

Con el objetivo de recordar y perpetuar su legado, se ha elaborado esta obra coral que desea tributar un merecido homenaje a Jesús Gayoso.

Publicidad

El libro estará a la venta el día de la presentación y correo electrónico a Editorial Siníndice: info@sinindice.es.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios