Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro homenajea a Jesús Gayoso, jefe del GAR, fallecido este viernes víctima del COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro homenajea a Jesús Gayoso, jefe del GAR, fallecido este viernes víctima del COVID-19

Fuerzas y cuerpos de seguridad, Protección Civil, Cruz Roja y sanitarios quisieron rendir homenaje frente al Cuartel de la Guardia Civil al teniente coronel que murió este viernes

Antes de recibir los aplausos de los vecinos desde las ventanas y balcones de la ciudad jarrera, con puntualidad casi militar, a las ocho de la tarde, fuerzas y cuerpos de seguridad de Haro, Protección Civil, Cruz Roja y sanitarios quisieron rendir homenaje frente al Cuartel de la Guardia Civil a Jesús Gayoso, jefe del GAR, fallecido este viernes víctima del COVID-19.

“Lamentamos comunicar el fallecimiento de Jesús, jefe del Grupo de Acción Rápida (GAR), vícitma del COVID-19. Nuestro corazón está junto a sus familiares, amigos y compañeros. Descansa en paz, Hermano… Nunca olvidaremos tu ejemplo”, publicó la Guardia Civil a través de su perfil de Twitter a modo de despedida.

Jesús Gayoso, jefe del GAR estaba ingresado en la UCI del Hospital San Pedro desde la semana pasada. El Grupo de Acción Rápida, dirigido por Gayoso, ha participado en varias acciones dentro de la situación de pandemia que vive la región.

Comentarios