Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuatro puertos cerrados y dos con cadenas por la nieve en La Rioja
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cuatro puertos cerrados y dos con cadenas por la nieve en La Rioja

En la carretera de acceso a la estación de Valdezcaray, a partir del kilómetro 9+000, es obligatorio el uso de cadenas o ruedas de invierno

Actualización 19:30 horas. Todos los equipos regresan al parque móvil de Logroño. En estos momentos, La Rasa y Vallaroso requieren cadenas para circular. Pradilla, Peña Hincada, Sancho Leza y Montenegro se encuentran cerrados.

Asimismo, en la carretera LR-416, en el acceso a la estación de Valdezcaray, a partir del kilómetro 9+000, es obligatorio el uso de cadenas o ruedas de invierno.

Se solicita extremar la precaución y moderar la velocidad por posibles placas de hielo y acumulación de nieve en la calzada.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Además, la N-111 pasa anivel rojo desde el kilómetro 278 a 264 (puerto de Piqueras). Del kilómetro 310 a 278 nivel amarillo. Desvío de camiones en el kilómetro 310 (rotonda de Nalda).

17:00 horas. Cinco equipos del Servicio de Carreteras continúan trabajando en la red autonómica de carreteras para mantenerla limpia de nieve y hielo.

Publicidad

Situación de los puertos: Pradilla, La Rasa y Vallaroso requieren cadenas para circular; Peña Hincada, Sancho Leza y Montenegro, cerrados.

En la carretera LR-416 en el acceso a la estación de Valezcaray, a partir del kilómetro 9+000, es obligatorio el uso de cadenas o ruedas de invierno.

Se solicita extremar la precaución y moderar la velocidad por posibles placas de hielo y acumulación de nieve en la calzada.

Cuatro puertos cerrados y dos con cadenas por la nieve en La Rioja 1
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios