Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Osés defiende el papel de los ayuntamientos en el plan de recuperación de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Osés defiende el papel de los ayuntamientos en el plan de recuperación de La Rioja

El presidente de la FRM se reúne con representantes de la FEMP para potenciar cauces de colaboración
Reunión FRM

El presidente de la Federación Riojana de Municipios (FRM), Daniel Osés ha mantenido una jornada de reuniones de trabajo con representantes de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), así como un encuentro institucional con el secretario general de la FEMP, Carlos Daniel Casares Díaz.

Con el objetivo de potenciar los cauces de colaboración entre la Federación Riojana y la Española, así como emprender acciones en favor de los municipios riojanos, el Presidente, Daniel Osés, se ha reunido con los responsables de materias de gran interés municipal; como el Jefe del área de Haciendas Locales, Financiación y Asesoramiento de Proyectos Europeos, Carlos Prieto Marín, así como con el Subdirector de Formación, Estudios y Función Pública, Daniel Fernández Rodríguez.

Reto demográfico y COVID-19

Osés, también mantuvo un encuentro con varios presidentes de diputaciones provinciales, en el que trataron asuntos como el reto demográfico o la incidencia del Covid-19 en los municipios y el importante papel que está desempeñando la Administracion Local y sus responsables a lo largo de la pandemia.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Uno de los objetivos fundamentales de estos encuentros es buscar mecanismos que faciliten la información a los Ayuntamientos riojanos y también la formación sobre asuntos tan importantes para su futuro como los fondos europeos.

Daniel Osés ha destacado “la importante tarea que los Ayuntamientos han desempeñado y desempañan  durante toda de la pandemia, así como el importante papel que deben jugar en la ansiada recuperación que necesita nuestro país, en la que la llegada de fondos europeos a dichos Ayuntamientos es esencial”.

Publicidad

El presidente de la FRM, ha finalizado afirmando que “el municipalismo es fundamental en la gestión diaria y en el día a día de la gente y ha querido poner en valor la labor de los Ayuntamientos riojanos”.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios