Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 150 personas han sido formados en los cursos de tutores y formadores para la FP Dual de La Rioja

Más de 150 personas han sido formados en los cursos de tutores y formadores para la FP Dual de La Rioja

36 personas de 25 empresas se han certificado con el diploma y sello acreditativo en la 5ª edición del curso organizado por la FER, en colaboración con CaixaBank
Foto: FER

Un total de 36 personas de 25 empresas han recibido el diploma y sello acreditativo de la 5ª edición del curso de formadores para la FP Dual, que ha organizado la FER, en colaboración con CaixaBank.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, participó en el acto, acompañado por el director general de Formación Profesional Integrada del Gobierno de La Rioja, Félix Alonso y el director de Banca de Instituciones de CaixaBank, Iker Muguruza.

Cinco años desarrollando cursos de este tipo

La FER lleva organizando estos cursos desde 2018. Por esta formación han pasado más de 150 personas que han contribuido a la mejora de la calidad docente de la FP Dual en La Rioja. Los formadores son quienes posteriormente están en contacto con los alumnos de los distintos ciclos formativos.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

La formación recibida en esta ocasión ha analizado los conceptos claves de la FP Dual, factores de éxito, la planificación de la formación, la evaluación del aprendiz y cómo aprender a ser un buen formador a través actividades individuales y grupales o las relaciones con los tutores de los centros educativos.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios