Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Hostelería Riojana advierte al sector sobre fraudes en la oferta de formación sobre el COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hostelería Riojana advierte al sector sobre fraudes en la oferta de formación sobre el COVID-19

La Asociación de Centros de Formación de La Rioja aclara que ofrece formación sobre Covid-19 no vinculada al sello de “Hostelería Segura”

La Asociación de Centros de Formación de La Rioja (ACEFOR-CECAP), integrada en la FER, quiere aclarar, a través de este comunicado de prensa, que algunos de sus centros ofrecen formación sobre el Covid-19 “perfectamente válida”.

La organización del sector en La Rioja y sus centros desarrolla una oferta formativa dirigida a empresas y profesionales, que no está vinculada a la formación que sobre el sello de Hostelería Segura” se ofrece desde Hostelería de España.

Hostelería de La Rioja ha detectado que a algunos establecimientos hosteleros de nuestra Comunidad Autónoma se les está ofreciendo una formación sobre la acreditación del sello que “es un fraude”, ya que está actuación la imparten exclusivamente desde la organización hostelera nacional o las mutuas.

Por supuesto, los centros formativos de ACEFOR-CECAP aclaran que pueden desarrollar y de hecho están realizando “perfectamente” otro tipo de cursos sobre el Covid-19 no vinculado al sello hostelero.

Comentarios