Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Escolanía de La Rioja entrega 2.197 euros al Banco de Alimentos por su último concierto

Escolanía de La Rioja entrega 2.197 euros al Banco de Alimentos por su último concierto

La actuación tuvo lugar el pasado 25 de febrero en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño
Foto: Banco de Alimentos de La Rioja

La directora Elvira Guarás, acompañada de las vocales de la Junta Directiva del coro Escolanía de La Rioja, Luisa García Torres y Ana Martorell Vea, han acudido al Banco de Alimentos de La Rioja para hacer entrega de los 2.197 euros recogidos en la actuación del pasado 25 de febrero, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

Un concierto cuyas entradas tenían un precio de 7 euros, que se pusieron a la venta en las librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo y Gran Vía, aunque también se pudieron unir a este concierto utilizando la conocida como Fila Cero.

En un concierto excelente, ofrecieron temas clásicos de su repertorio de siempre, que abarca desde la música sacra hasta los espirituales, sin olvidar temas de películas, en una actuación que fue, por un lado, un recuentro con los temas clásicos que siempre ha venido ofreciendo la Escolanía de La Rioja, junto a nuevos temas que van incorporando a su ya amplio repertorio. Y todo ello con la premisa de un concierto siempre atractivo de un coro en que su directora ha conseguido ofrecer su máxima calidad.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

No en vano, Escolanía de La Rioja fue creado por Isabel Calatayud, y en este año 2023 cumplirá en el mes de diciembre su 56 aniversario, bajo la dirección actual de Elvira Guarás, que tomó el mando en el 2003, ofreciendo, de manera continua, los latidos musicales de esta Comunidad.

La directora y vocales de la Junta Directiva de Escolanía de La Rioja han conocido directamente la sede del Banco de Alimentos, así como las labores que realizan en la misma.

Publicidad

El Banco de Alimentos agradece el gesto

El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual, que disfrutó especialmente de la actuación de la Escolanía de la Rioja, calificándola “de muy alto nivel coral”, ha agradecido que la “Escolanía de La Rioja ofreciera este concierto en favor de los más desfavorecidos de nuestra sociedad. El resultado, entregado en dinero, es muy positivo para poder seguir comprando alimentos que nos van faltando, pero en este caso acompañados, silenciosamente, de los sonidos de las canciones que pudimos disfrutar”.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios