
San Vicente de la Sonsierra y la Peña Juventud de Nájera reciben el reconocimiento del Banco de Alimentos
El Banco de Alimentos de La Rioja ha entregado sus premios ‘Amigos y Alimentos 2021’
Noticias y publicaciones relacionadas con el tema: Banco de Alimentos de La Rioja
El Banco de Alimentos de La Rioja ha entregado sus premios ‘Amigos y Alimentos 2021’
Las donaciones tuvieron también como compensación un pequeño regalo relacionado con el Día del Libro
La iniciativa solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de la Rioja se celebrará a partir de las 12:00 horas
La asociación lo hace a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)
Además, durante la Navidad, Altafit Gym Club recogió casi 51 kilos de alimentos para la organización
La entidad ha recibido kilos de alimentos y dinero de diferentes colectivos
Se trata de una cifra menor que la del año pasado, pero desde el Banco de Alimentos de La Rioja son «muy conscientes» de que «a la crisis de salud había que añadir la crisis económica»
No se recogerán alimentos sino dinero al pasar por la caja de los establecimientos. Se realiza del viernes 19 al jueves 25 de noviembre
La campaña solidaria ha sido realizada por el Ayuntamiento de la localidad
Para Haro se necesitan 40, 23 para Nájera, 20 para Santo Domingo de la Calzada y 6 para Casalarreina
La IX Gran Recogida 2021 se inicia el viernes 19 de noviembre en 87 establecimientos de La Rioja
La edición de 2021 se realizará del 19 al 25 de noviembre
Medio de comunicación líder en Rioja Alta. Crecimiento constante desde nuestro nacimiento en 2016.
Este medio digital ha certificado sus datos de audiencia a través de OJD Interactiva con el apoyo del Gobierno de La Rioja.
La actualidad de Haro y Rioja Alta como nunca antes la habías visto. Porque otro periodismo es posible.
Ponemos a tu disposición diferentes opciones de publicidad para promocionar y poner en valor tu negocio o empresa. Solicita más información sin compromiso.