Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Curso de Verano Inteligencia y Seguridad de la Guardia Civil aporta 4.058 euros al Banco de Alimentos de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Curso de Verano Inteligencia y Seguridad de la Guardia Civil aporta 4.058 euros al Banco de Alimentos de La Rioja

Ha estado centrado en el nuevo escenario surgido tras la pandemia de la COVID-19, con un ambiente social, político y tecnológico cuanto menos incierto

La 10ª Zona de La Rioja, la Unidad de Acción Rural (UAR) y el Centro Universitario de la Guardia Civil (CUGC), junto con la Universidad de La Rioja (UR), han cerrado con éxito el Curso de Verano Inteligencia y Seguridad en su 6ª edición, y en el que también participó Vicente del Bosque en una de las ponencias. Ha estado centrado en el nuevo escenario surgido tras la pandemia de la COVID-19, con un ambiente social, político y tecnológico cuanto menos incierto, donde la digitalización, las redes sociales y los nuevos estilos de vida demandan cambios y nuevos retos. Este Curso de Verano 2021 volvió a gozar, presencialmente y vía telemática, de un buen número de estudiantes y alumnos de grados y postgrados de escuelas y academias de Policía, Universidades de la UE y de América Latina, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas, oficiales de enlace de Cuerpos extranjeros acreditados en España y personal de Administración Pública relacionados con seguridad.

Y la solidaridad ha primado en este curso ya que tanto el dinero de las inscripciones recaudado por la Fundación de la Universidad de La Rioja así como el que quiso hacer una “donación solidaria” han terminado en el Banco de Alimentos de La Rioja. Solidaridad a la que se unió la familia Vivanco ya que todos los asistentes a la actividad cultural en el Museo-Bodegas Vivanco -cuyo importe era de 20 euros- la Fundación de la Bodega Vivanco lo sumó a estas aportaciones solidarias.

En total se hizo entrega de 4.058 euros en el acto de clausura del Curso de Verano, que recibió el director de Eventos del Banco de Alimentos, Miguel Ángel Virumbrales, dando públicamente las gracias a todos los participantes, por este dinero “que acabará convertido en alimentos para los más necesitados, en unos momentos en que notamos que el número de personas que están sufriendo las consecuencias sanitarias y económicas, van cada día a más. Muchas gracias”.

Publicidad
Banner Arca de Noe
Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios