Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dos teléfonos disponibles para los riojanos interesados en acoger a refugiados ucranianos

Dos teléfonos disponibles para los riojanos interesados en acoger a refugiados ucranianos

El Gobierno riojano habilitó ayer también dos correos electróncios para las personas interesadas en acoger a refugiados de Ucrania
Foto: ACNUR | Valerio Muscella

El Ayuntamiento de Haro comunica que el Gobierno de La Rioja ha habilitado dos números de teléfono para las personas que estén interesadas en acoger a familias y niños procedentes de Ucrania.

Los números de teléfono disponibles son: 941 29 43 61 y 941 29 43 53. Desde el Consistorio jarrero piden que se comparta esta información

Ayer el Gobierno de La Rioja comunicaba también que se habilitaban dos correos electrónicos para las personas intresadas en acoger refugiados de Ucrania.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

Respecto a los alojamientos que quieran ponerse a disposición de las personas que lleguen a La Rioja desde Ucrania, la Delegación del Gobierno pone a disposición este email para que puedan ponerse en contacto los interesados en ceder una vivienda: información.larioja@correo.gob.es.

Por su parte, desde el Gobierno de La Rioja, se ha habilitado también una cuenta de correo electrónico a la que se pueden dirigir todas aquellas personas que estén interesadas en acoger menores o familias procedentes de Ucrania. Las personas interesadas deberán indicar sus datos de contacto, dirección y sus posibilidades de acogimiento: ucraniaacogimientomenores@larioja.org.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios