Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja habilita dos correos electrónicos para las personas interesadas en acoger a refugiados de Ucrania

La Rioja habilita dos correos electrónicos para las personas interesadas en acoger a refugiados de Ucrania

Así lo ha acordado el Centro de Coordinación para la Respuesta a la Crisis Humanitaria en Ucrania
Foto: Unicef

Ante la gran solidaridad que está mostrando la ciudadanía con los desplazados por la guerra en Ucrania, el Centro de Coordinación para la Respuesta a la Crisis Humanitaria en Ucrania habilita varios canales para ponerse en contacto con las administraciones para los ofrecimientos de cesión de viviendas y acogimiento de menores.

Respecto a los alojamientos que quieran ponerse a disposición de las personas que lleguen a La Rioja desde Ucrania, la Delegación del Gobierno pone a disposición este email para que puedan ponerse en contacto los interesados en ceder una vivienda: información.larioja@correo.gob.es.

Por su parte, desde el Gobierno de La Rioja, se ha habilitado también una cuenta de correo electrónico a la que se pueden dirigir todas aquellas personas que estén interesadas en acoger menores o familias procedentes de Ucrania. Las personas interesadas deberán indicar sus datos de contacto, dirección y sus posibilidades de acogimiento: ucraniaacogimientomenores@larioja.org.

Publicidad
Banner Natura Resort
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios