Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Asprodema entrega al Banco de Alimentos los 212 euros recaudados en su jornada de puertas abiertas

Asprodema entrega al Banco de Alimentos los 212 euros recaudados en su jornada de puertas abiertas

Participaron en dicha actividad 200 personas entre familiares, amistades y colaboradores, además de la presencia de diferentes instituciones
Foto: Banco de Alimentos de La Rioja

La Asociación Promotora de Personas con Discapacidad Intelectual Adultas, es decir, ASPRODEMA, representados por varios de sus miembros, se acercaron al Banco de Alimentos de La Rioja para hacer entrega, definitivamente, de 212 euros, por los aperitivos ofrecidos en su ‘Jornada de Puertas Abiertas’, una degustación solidaria de pincho a 1 euro.

Participaron en dicha actividad 200 personas entre familiares, amistades y colaboradores, además de la presencia de las instituciones: Patricia Sáinz, concejala de Familia, Servicios Sociales y Discapacidad del Ayuntamiento de Logroño y Ana Zuazo, directora general de Dependencia, Discapacidad y Mayores del Gobierno de La Rioja, para reconocer el reconocimiento y apoyo a la labor desarrollada por ASPRODEMA.
En dicha ‘Jornada de Puertas Abiertas’ se realizaron diferentes talleres como el ‘Homenaje a Picasso’, ‘Tecnología en nuestra vida’ y ‘Mimemos nuestro medio ambiente’.

Actividades paralelas

En paralelo, durante toda la mañana, se pudieron ver diferentes expositores, como información sobre el servicio, tienda de productos artesanos, presentación del libro ‘Mr. Down, detective para casos difíciles’ -en el que han colaborado como ilustradoras varias personas usuarias del Centro-, y estands informativos de entidades colaboradoras.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

La jornada concluyó con un vermú musical, patrocinado por la empresa de catering SERAL que contó con una degustación de pinchos solidarios de choricillo y de sardinillas en aceite -elaborado por las propias personas usuarias- que tenía un precio de 1 euro y cuya recaudación recogió definitivamente 212 euros que han entregado al Banco de Alimentos de La Rioja.

Carlos Ferrer, responsable del área de Relaciones Externas del Banco de Alimentos ha recibido a esta amplia delegación de ASPRODEMA, indicándoles que “personalmente estuve en la ‘Jornada de Puertas Abiertas’ disfrutando de las diferentes actividades que celebraron y mas aún del aperitivo, con las que consiguieron 212 euros que han entregado al Banco de Alimentos para hacer compras que terminarán, no lo duden, en las personas más necesitadas de nuestra sociedad, la de aquí”.

Publicidad
Publicidad
Banner Producto Riojano 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios