Líderes en La Rioja Alta

107.331 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andreu, sobre los ‘hippies’ acampados en las Siete Villas: “Eso de que están todo el día en pelotas no es exactamente así”

Andreu, sobre los ‘hippies’ acampados en las Siete Villas: “Eso de que están todo el día en pelotas no es exactamente así”

La presidenta señala en La Sexta que el problema está en que "los propietarios de los terrenos no han denunciado"
Imagen: La Sexta

La presidenta Concha Andreu, en el programa de La Sexta, ‘Liarla Pardo’, ha confirmado que se ha denunciado “por acampar y hacer fuego” a los ‘hippies’ asentados desde hace días en el valle del Portilla, en la zona de las Siete Villas, muy cerca de Mansilla.

Se trata de “hippies que están asentados en La Rioja en un lugar de difícil acceso, todo el día en pelotas y practicando sexo, con incluso presencia de menores”, ha señalado la periodista Cristina Pardo a la presidenta riojana, a modo de pregunta.

Pero la presidenta Andreu ha querido aclarar el asunto: “No es así exactamente. Lo que me han dicho personas, alcaldes y pastores de los rebaños que están por allí es que no es cierto que están en pelotas”. Pardo entonces ha repreguntado a la presidenta de La Rioja sobre la “vida sexual”. “¿No se lo han negado?”. “Ni lo han negado ni afirmado”, ha contestado Andreu, que ha querido subrayar que en cuanto fueron conscientes de la acampada, el asunto fue denunciado, pero el problema reside en que “los propietarios de los terrenos no han presentado denuncia alguna”.

Publicidad
Banner Zamalloa

De todas maneras, Andreu espera que se marchen la próxima semana porque “parece ser que se rigen por el calendario lunar”.

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios