Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Por un Haro del futuro”

“Por un Haro del futuro”

Queremos que Haro vuelva a ser una ciudad referente, no sólo para la comarca, sino para toda La Rioja
Guadalupe Fernández, junto a Gonzalo Capellán, y su equipo | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Haro necesita un cambio. Durante los últimos años hemos visto como nuestra ciudad ha perdido la fuerza y la vitalidad que tanto nos caracteriza y que tenemos que recuperar. Por eso he decidido dar un paso adelante y ponerme al frente de un equipo del que estoy profundamente orgullosa. Una candidatura formada por personas comprometidas, ilusionadas y con ganas de trabajar por un mismo objetivo: mejorar nuestra ciudad y construir el Haro del futuro.

Para ello hemos diseñado un proyecto que contempla desarrollar nuevas infraestructuras y reactivar económicamente la ciudad.

Queremos que Haro vuelva a ser una ciudad referente, no sólo para la comarca, sino para toda La Rioja. Para ello contamos con una hoja de ruta que cuenta con cinco grandes ejes: Activación del municipio; Desarrollo económico e industrial; Convivencia y participación ciudadana; Haro ciudad saludable y sostenible y Servicios sociales e igualdad.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

“Escuchar los problemas reales de los jarreros y darles solución”

Nuestro proyecto de ciudad se basa en escuchar los problemas reales de los jarreros y darles solución. Por eso, en cuanto lleguemos al Ayuntamiento, analizaremos la situación de las arcas municipales y trabajaremos para reducir el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) y ajustar las tasas municipales, para intentar aliviar la situación económica de las familias de Haro. Porque ése es el espíritu del Partido Popular, reducir la presión fiscal de los ciudadanos para que tengan mejores y mayores oportunidades.

Asimismo, y con el objetivo de embellecer nuestra ciudad, trabajaremos en la rehabilitación y modernización de Haro, acondicionaremos las calles que se encuentran en mal estado, revitalizaremos nuestro Casco Histórico y, apostaremos por un Haro acogedor y limpio, que invite a pasear por sus calles y a disfrutar de sus parques; que sea accesible y sin barreras, y con una ampliación de sus instalaciones deportivas, que hagan de Haro una ciudad saludable y sostenible.

Publicidad

En el ámbito económico e industrial, queremos que Haro sea una ciudad atractiva para invertir y una ciudad que ofrezca oportunidades a sus vecinos. Para ello, desarrollaremos el parque empresarial de La Zaballa y favoreceremos la creación de nuevas empresas, además de poner en marcha dos planes estratégicos para el desarrollo de la ciudad: el Plan Estratégico de Turismo y el Plan de Dinamización Comercial.

Pero además, contaremos con medidas específicas para impulsar la convivencia y la participación ciudadana, facilitando a los ciudadanos la comunicación con el Ayuntamiento y devolviendo la transparencia a la gestión municipal.

"Por un Haro del futuro" 1
Guadalupe Fernández, candidata del PP a la Alcaldía de Haro | Foto: Populares Haro

Del mismo modo, vamos a trabajar en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y nuestros mayores, con nuevos servicios, como el nuevo proyecto del Centro de Día, la puesta en marcha del Plan de Salud Mental o la dotación de viviendas sociales y alquileres para jóvenes, para dar cobertura a la demanda que hay en nuestra ciudad.

En definitiva, contamos con un proyecto ambicioso y transformador, que nace de la escucha permanente, de las preocupaciones que nos han transmitido los vecinos y los diferentes colectivos de Haro. Y, por eso mismo, porque estamos al cabo de la calle, será un programa abierto en el que trabajaremos desde el minuto uno para transformar Haro, con el buen Ayuntamiento que os merecéis.

Finalmente, quería aprovechar este espacio que me brindan, para pedir vuestra confianza el próximo 28 de mayo, para Haro y para La Rioja, para que, entre todos, podamos avanzar en construir el Haro y La Rioja del futuro.

Guadalupe Fernández es la candidata del PP a la Alcaldía de Haro

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios