Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: CARTAS AL DIRECTOR: «Haro, Campamento de La Rioja»

CARTAS AL DIRECTOR: «Haro, Campamento de La Rioja»

"Sobran las normativas municipales o sobran quiénes deben de hacerlas cumplir"
Avenida de La Rioja de Haro

El tema es muy sencillo o sobran las normativas municipales o sobran quiénes deben de hacerlas cumplir. Lo que no tiene mucha lógica es que por una parte intententen vender Haro como una ciudad eje de La Rioja ya sea con congresos de drones, cultural con su certamen teatral o mismamente como Capital del Rioja. Pues permítanme decirles que si la imagen que permiten llevar a cabo tanto por vecinos incívicos o por parte de quien dentro de sus funciones lo permiten, (por mucho que pinten farolas, y que vaya por delante me parece bien) deberían de cambiar lo de Capital del Rioja por «Campamento de La Rioja».

¿A qué me refiero? Concretamente a que en una arteria principal en la ciudad como es la avenida de La Rioja encuentres, y no me refiero dentro del colgador situado en el interior de una terraza, si no colgadas de ventanas o balcones mantas, edredones etcétera, a lo largo de fachadas principales cual campamento.

Eso no potencia, sino degrada la imagen de la ciudad, (y sinceramente creo que bajo mi punto de vista la degradación galopa rauda y veloz por Haro, pero no solamente en este tema si no en otros muchos, y que en otra puede que exponga), porque me niego a callar, mirar para otro lado y aquí no pasa nada.

Publicidad
Telegram Banner

Normativa del Ayuntamiento

Aunque ya les digo, tal vez sea mi impresión errónea (o tal vez que no sea políticamente correcto, que las cuestiones de convivencia, civismo, educación y legalidades, se remuevan demasiado, y creo que se debiera de remover con quien corresponda y me pongo yo el primero).

Pero es que esta situación se extiende por numerosos puntos de la ciudad, y les recuerdo, por si ustedes lo desconocen, el articulo «Capítulo III de la Normativa municipal de Haro: De la limpieza y mantenimiento de los elementos y parte de los inmuebles. Artículo 23» y que lo repasaran.

Publicidad

Y si como corresponde desde el Ayuntamiento jarrero se obliga al cumplimiento de ciertas normas (sobre todo económicas a los resistentes), de recibo es que el propio Ayuntamiento cumpla con las normativas que desde la misma casa consistorial se han impuesto, haciéndolas cumplirse, ya que el beneficio en este caso al que me refiero, es para la misma ciudad y lo contrario es una degradación de ella.

Pero lo comentado anteriormente, «Haro, Campamento de la Rioja» es un buen lema para las próximas elecciones municipales.

José Ángel Rubio Gómez

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios