Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: CARTA AL DIRECTOR: “Usuarios sin cursos, trabajadores sin sueldo… y sin respuestas”

CARTA AL DIRECTOR: “Usuarios sin cursos, trabajadores sin sueldo… y sin respuestas”

Los usuarios pagan por cursos que no se imparten, los trabajadores no cobran y el Ayuntamiento de Haro sigue sin dar explicaciones
Foto: Ayuntamiento de Haro

Vergonzosa es la situación que estamos viviendo con las instalaciones deportivas en Haro. Resulta que los trabajadores no cobran, a los usuarios nos están cancelando cursos desde hace ya varios días y se nos dice que no los vamos a poder recuperar… Pero claro, el trabajo está hecho y los cursos ya están pagados. Desconozco quién es el responsable de esta situación. Si es la empresa o lo es el Ayuntamiento de Haro.

Porque alguna respuesta tendrá que dar este último. No es de recibo que los usuarios estemos pagando por un servicio, que subcontratado o no, no sé esté llevando a cabo. No es de recibo que trabajadores, muchos de ellos jóvenes y con cargas, no estén cobrando y nadie se haya puesto en contacto con ellos. Porque señores y señora Alcaldesa del Ayuntamiento, ¿esta situación de verdad no la habían visto venir? Porque hacía tiempo que los trabajadores comentaban que cobraban tarde y mal.

Si ahora estamos así, ¿qué va a pasar en 10 días? ¿Renovamos los cursos todos los usuarios? ¿Se vuelven a pagar? En pandemia, cuando las instalaciones cerraron, POR LA PANDEMIA, los usuarios reclamamos al Ayuntamiento de Haro y nos devolvió el dinero. ¿Y ahora? ¿Van a tener la decencia de decirnos algo?

Publicidad
Banner Garnacha Amateur 2026

Y por último. ¿Qué va a pasar en verano? ¿Abrirán las piscinas de los toboganes? Porque estamos a mediados de marzo y ni los trabajadores, ni los usuarios, y da la impresión de que ni ustedes mismos tampoco saben lo que va a pasar. ¿Cómo va a contratar una empresa que no paga a más socorristas y personal para las piscinas de verano?

El Ayuntamiento de Haro, al que todos los ciudadanos pagamos, debe darnos respuestas. Debe buscar una solución para todos los trabajadores. Debe dar una solución para todos los usuarios. Debe poner las cartas encima de la mesa y explicar la situación claramente. Da la impresión de que estamos dejando todo pasar de largo. Mientras tanto… ni obras. Sólo destrozar parques que ya estaban bien.

Publicidad
CARTA AL DIRECTOR: "Usuarios sin cursos, trabajadores sin sueldo… y sin respuestas" 1
Entrada al complejo de las piscinas climatizadas de El Mazo, en Haro, donde se han colocado carteles reclamando a Ocio Sport el pago de las nóminas de sus trabajadores | Foto: @joshybauer para Haro Digital
Publicidad
Banner Fondos Europeos 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios