Apuesto lo que queráis que la persona que ha escrito al director criticando la ubicación del nuevo Mercadona no vive allí al lado. Y lo digo porque vivo allí. Nuestra vivienda da de frente a esto que tanto daño les hace a los que no son vecinos.
Señores, hasta que llegó Mercadona ese solar era un ‘cagadero’ de perros, nido de ratas y de víboras en pleno centro. Así que yo y mis vecinos estaremos eternamente agradecidos a esa empresa por adecentarnos la puerta de casa.
Además, a ver qué empresa antes de construir semejante obra nos pone en el portal el teléfono de la persona responsable de la obra diciendo que a la menor molestia que nos ocasionara la obra lo llamásemos.
Tenemos cero contaminación acústica ya que los carros los han preparado para ello, además de que no se pueden sacar del recinto con lo que no se congestiona de coches nuestra calle.
Y a los que se quejan de que es un edificio feo les pregunto: ¿Dónde estabáis cuando hicieron el edificio Florida? ¿Es que hay en Haro algo peor estéticamente hablando? He dicho.
María Fernández
- Si quieres expresar tu Opinión, puedes enviarnos tu Artículo o tu Carta al Director a través de nuestro correo electrónico info@harodigital.com o a través de nuestro WhatsApp 681 187 817. Valoraremos su publicación.